Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Florentino: «Hay que tomar un nuevo impulso»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que Carlo Ancelotti es destituido y que no sigue en el club como entrenador pese a que tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016. «Mi comparecencia va a ser muy breve. La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador. Ha sido una decisión muy difícil. Sobre todo para la Junta Directiva. No hemos venido a este club para tomar decisiones fáciles. En el Real Madrid la exigencia es máxima y hay que dar un nuevo impulso. La próxima semana daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador».

Florentino compareció ante los medios en una rueda de prensa que se oficializó sólo una hora y cinco minutos para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Sus directivos le acompañaron en el palco de honor del estadio. Allí respondió a algunas preguntas de los periodistas:

Relación con Ancelotti: «Ancelotti se ha ganado mi cariño y el de la afición y forma parte de nuestra historia, porque ganamos la Décima con él. Pero aquí la exigencia es máxima y necesitamos un impulso».

Futuro: «Tenemos un gran equipo y vamos a volver a dar satisfacciones y alegría a nuestros aficionados».

Agradecido: «Le agradezco a Carlo su trabajo y su cariño».

Momento en que se tomó la decisión: “En la última semana. He hablado con él. Es un señor, lo entiende y deja buenas relaciones con todos. Una cosa es el tema personal y otro el profesional”.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>