Conéctate con nosotros

Deportes

Definidos los cruces en la Copa del Rey

Llegó la hora de la verdad. La Copa del Rey se pone seria con la llegada de los dieciseisavos de final. Real MadridBarcelonaAthletic y Real Sociedad, los participantes de la Supercopa de España, han entrado en los bombos del sorteo de la nueva ronda que se celebró este viernes desde la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los cuatro grandes se las verán con otros cuatro equipos de Segunda B. El Real Madrid visitará al Alcoyano, el Barcelona al UD Cornellá, el Athletic al UD Ibiza y la Real Sociedad al Córdoba. Otros dos equipos de Segunda B han llegado a los dieciseisavos, Peña Deportiva y Navalcarnero, que se medirán al Valladolid y al Eibar, respectivamente. Los seis Primeras jugarán como visitantes en los humildes campos de sus rivales.

Los diez emparejamientos restantes lo han protagonizado equipos de Segunda y de Primera, unos contra otros, con la peculiaridad de que ningún cruce de los dieciseisavos de final será entre equipos de la misma categoría. Esta eliminatoria se disputará a partido único en el estadio del equipo de inferior categoría los días 16, 17, 20 y 21 de enero.

Hay que recordar que la gran ausencia del sorteo es la del Atlético de Madrid, que cayó eliminado en la segunda ronda por sorpresa contra el Cornellá, rival ahora del Barcelona. Hay tres equipos más de Primera que ya han sido eliminados: CeltaGetafe y Huesca, caídos también en la segunda ronda contra Ibiza, Córdoba y Alcoyano, respectivamente.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>