Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

De Gea, en la lista del United en Champions pero Valdés no

El Manchester United ha seleccionado los jugadores que van a disputar la Champions League esta temporada y David de Gea está incluído en la lista. El guardameta español ha sido inscrito para la jugar la nueva temporada en Europa con el United tras no realizarse su traspaso por el Real Madrid. Los tres porteros seleccionados por Louis Van Gaal son, además del madrileño, el argentino Sergio Romero y el joven inglés Sam Johnstone.

El que se queda sin Champions es Víctor Valdés,quién finalmente sigue en el club de Manchester tras no aceptar las condiciones de traspaso del Besiktas. El exportero del Barcelona estaba a punto de volar a Estambul para cerrar su futuro con el club turco cuando unas modificaciones del contrato no gustaron al jugador y decidió no aceptar la oferta. Valdés seguirá en el United, club en el que no tiene sitio.

De Gea seguirá en Inglaterra. El acuerdo entre el Real Madrid y el United no llegó a cerrarse debido a que lospapeles del contrato no llegaron con hora a la LFP.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>