Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Costa Rica libera a Keylor de los partidos ante Brasil y Uruguay

La Federación Costarricense de Fútbol anunció este martes que Keylor Navas no deberá incorporarse a la concentración que la selección de Costa Rica está llevando a cabo de cara a los enfrentamientos amistosos ante Brasil y Uruguay.

«Navas, no se unirá a la Tricolor. La Fedefutbol y el técnico Oscar Ramírez, le dan el espacio para que atienda su situación con su club», desveló en Twitter la Federación. El seleccionador fue comprensivo con la situación que está viviendo el portero: «Está pasando por momentos difíciles y nosotros tenemos que ser comprensivos, es mejor que él este tranquilo y que resuelva bien sus cosas, no podemos tener a un jugador con la situación que se está viviendo allá. Lo más lógico y normal es que resuelva sus problemas, que este tranquilo y que tome buenas decisiones porque también es el futuro de él», afirmó. 

El jugador madridista iba a incorporarse este lunes al combinado nacional tico, pero retrasó su viaje ante su inminente venta al United, sin embargo, el fracaso en la operación conjunta con De Gea obligó al guardameta a quedarse en Madrid. Keylor se reunió en la mañana de hoy con Rafa Benítez en Valdebebas, donde, en una conversación de unos minutos, el técnico le mostró su plena confianza en él para la presente temporada, su segunda en el Real Madrid, que ha comenzado como titular por delante de Kiko Casilla.

El Real Madrid ha entrenado este martes sin la presencia de los 16 futbolistas que tienen compromisos internacionales. Benítez completó la sesión con los jugadores del Castilla Abner, Borja Mayoral, Marcos Llorente, Enzo y José León.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>