Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Croacia hace historia
y clasifica a semifinales

Dos goles en tiempo regular, dos goles más en la prórroga y una definición por penales fantástica; ese es el resumen del último juego de los cuartos de final en Rusia 2018. Y es que Croacia venció a Rusia (4-3 por penales) y se mide con Inglaterra en las semifinales.

Los croatas rompieron además una estadística: junto a Argentina, es el segundo equipo en la historia de las copas mundiales que gana dos definiciones por penales en una misma edición.
El portero Danijel Subasic también hace historia: es el tercer arquero, junto a Harald Schumacher y Sergio Goycochea, que ataja cuatro disparos en definiciones por penales en los mundiales.

«Felicitaciones a mis muchachos, pero también a Rusia, que luchó muy bien. Este no fue un bello partido: fue una lucha, un duelo por la semifinal. Tuvimos mucha suerte. Estuve concentrado durante todo el partido, pero luego del penal de Rakitic estallé. Me alivié”, con esas palabras resume el técnico Zlatko Dalic, el partido en el que eliminó al anfitrión.
Por el lado de Rusia, en cambio, sus jugadores fueron ovacionados por los más de 44 mil espectadores que se dieron cita al estadio de Sochi, pues tuvieron una noche que acabó con los disparos del punto penal.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>