Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano, el octavo en la lista Forbes; Messi cae del top-10

Messi desaparece del top-10 de la lista de los deportistas mejor valorados en ingresos publicitarios según la prestigiosa revista Forbes. Una lista en la que en el año 2014 ocupaba la novena posición. Sí que estáCristiano Ronaldo, que ocupa la octava plaza con un valor de 16 millones de dólares.

La lista, llevada a cabo por la revista estadounidense, se ha basado en los ingresos publicitarios totales de cada deportista a los que se les ha descontando los ingresos publicitarios que han recibido los diez deportistas mejor pagado en ese deporte. Por lo tanto, están favorecidos los deportistas cuyos ingresos publicitarios sean más desiguales respecto a los protagonistas de su mismo deporte.

Con este criterio, la clasificación la lidera Tiger Woods, golfista que vive sus olas más bajas en el Official World Golf Ranking y que no ha vuelto a encontrar en nivel de su juego tras los escándalos extradeportivos. Esta semana ocupa el número 334 del ranking. Le sigue el también golfista Phil Mickelson con un valor de 28 millones de dólares.

El podio lo completan LeBron James y Roger Federer empatados en el tercer puesto con 27 millones de dólares. La estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA, que cayó en la final por el anillo ante los Warriors, representa al baloncesto en el Top-10 junto a Kevin Durant, sexto en la tabla con 18 millones. El suizo ocupa la tercera posición en el ranking mundial tenístico y representa a la raqueta en el top-10.

Para encontrar al único futbolista de la lista hay que acudir al número ocho, donde aparece Cristiano Ronaldo. El portugués está valorado en 16 millones de dólares. La sorpresa llega con la caída de Leo Messi del top-10. El argentino, que en el año 2014 ocupaba la novena posición, ha perdido en cabida en esta lista.

Por delante de Cristiano Ronaldo está el jugador de cricket indio Mahendra Singh Dhoni, quinto clasificado con una valoración de 21 millones. A sus 34 años es el actual capitán del equipo nacional de cricket de la India. En el mismo escalón que el ya mencionado Kevin Durant apareceUsain Bolt. El hombre más rápido de la tierra comparte los 18 millones de dólares valoración. Para cerrar la tabla aparece de nuevo un golfista, el norirlandés Rory McIlroy con 12 millones de valor y por último, en el puesto diez, está Floyd Mayweather. El boxeador derrotó a Manny Pacquiao el 2 de mayo en el presentado como «el combate del siglo».

Entre los diez clubes deportivos más valorados por la revista sí que predomina el fútbol con cuatro equipos. Quinto es el Real Madrid con 464 millones de dólares, sexto el Manchester United con 446, séptimo el Barcelona con 437 millones y con una diferencia notable, llega a la octava posición el Bayern Munich con 375 millones.

El equipo de béisbol New York Yankees es el conjunto deportivo más valorado del mundo según los criterios seguidos por la revista con 661 millones de dólares. Pese a vivir una situación deportiva delicada en la actualidad, la segunda plaza es para Los Angeles Lakers con 521 millones. No es el único representante NBA entre los equipos más valorados, ya que los New York Knicks cierran el top-10 con 361 millones. Los Dallas Cowboys de fútbol americano son terceros rozando los 500 millones (497). Les siguen y acompañan en el fútbol americano los New England Patriots con 465. La novena plaza es para Los Angeles Dodgers, equipo de béisbol que tiene un valor de 373.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>