Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano: «Aún tengo fuerza para luchar por el Balón de Oro»

Cristiano Ronaldo ha hecho balance de su carrera en una entrevista concedida en Brasil al canal de YouTube Desimpedidos. En sus declaraciones, el jugador portugués del Real Madrid se muestra satisfecho por todo lo que ha conseguido en su carrera, aunque mantiene su ambición y confía en poder seguir luchando por el Balón de Oro. Respecto al Mundial, se muestra cauto con las opciones de Portugal y sitúa a España entre las favoritas.

Balón de Oro: «Nunca soñé ganar cinco Balones de Oro. Pero si tuviera que terminar mi carrera ahora, estaría superfeliz. Si ganara un Balón de Oro más, dos, tres… Encantado de la vida. Pero también si no lo ganara, ya gané cinco… Pero todavía tengo confianza y fuerza para luchar el premio. Depende de los títulos que conquistemos este año, de como termine este año, del Mundial…»

Mundial: «No somos favoritos. Tenemos que ser honestos. Hay equipos con más nombre: Brasil, España, Alemania, Argentina… Pero en el fútbol todo es posible. Vamos a intentar superar la fase de grupos. Tenemos que ir paso a paso. Vamos a intentar la clasificación y luego veremos. El objetivo principal es la primera fase».

¿Soñaba con ser Balón de Oro?: «Yo sabía que era un niño especial. Tenía la misma edad que mis compañeros pero sentía que era mejor, porque hacía cosas que ellos no conseguían. Pero ganar un Balón de Oro es muy difícil. Jugué en el Sporting, en el Manchester… Y a partir de ahí sentí: ‘Voy a jugar con los mejores del mundo a mi alrededor y contra los mejores del mundo y aún así consigo destacar’. Fue entonces cuando empecé a pensar que podía ganar el Balón de Oro».

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>