Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cordón se tiñó de bronce en el Challenger de Chile

Como el mejor tercer jugador del torneo Challenger Internacional de Chile, culminó este sábado el jugador zurdo, Kevin Cordón, tras ser frenado en semifinales por el campeón europeo, Pablo Abián.

Cordón batalló punto a punto ante el español, pero sucumbió ante la potencia de sus remates en dos sets (parciales de 26-24 y 21-8). En la cancha central del Gimnasio Ohiggins, en la ciudad de Temuco, Cordón y Abián se enfrascaron en un duelo de 40 minutos.

Cordón, que había logrado triunfos contra el belga Maxime Moreels (por retiro), el búlgaro Blagovest Kisyov (23-21 y 21-17) y el austríaco David Obernosterer (23-21, 18-21 y 21-19), sigue así la buena cosecha de puntos en el ranquin mundial con miras a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El campeón panamericano en Toronto 2015, que llegó como la mejor tercer siembra y se sitúa como el número 51 del mundo, terminó con récord de 4 juegos a favor, 3 en contra y 138 puntos ganados contra 146 perdidos.

El lunes se instalará en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, para intervenir desde el miércoles en la edición 30 de la Copa Brasil, a donde acude como el mejor ubicado en el escalafón mundial.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>