Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Continúa la preparación de la azul y blanco

Segundo día de preparación para la Selección Nacional de Guatemala en el Centro de Alto de Rendimiento (CAR). Los dirigidos por Amarini Villatoro piensan en los próximos dos partidos, frente a Puerto Rico y Antigua y Barbuda, los cuales serán los últimos del año ya que en diciembre los clubes tienen la fase final del torneo local.

En el primer turno de hoy, el cual inició a las 9.30 de la mañana, los 23 convocados trabajaron con más intensidad comparado al entreno de ayer donde fue algo más regenerativo. Iniciaron con un trabajo de espacio reducido dividido en tres grupos. Cada grupo tenía dos jugadores al centro los cuales su rol era generar presión en los demás e intentar robar el balón, realizaron esta practica durante 20 minutos. Luego pasaron a un ejercicio más completo el cual consistía en dos fases, la primera trabajo bajo presión y luego abrir el balón a una banda para posteriormente llegar al área para recibir un centro.

Hoy por la tarde, a las 16hrs, tendrán el segundo turno de trabajo, previo al mismo los jugadores tendrán una actividad con unos de los patrocinadores. Este será el único día que tendrán dos entrenamientos. Mañana la selección trabajará a un solo turno, nuevamente en el CAR a las 9.30am.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>