Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Continúa la jornada 21 del Apertura 2018; Ana presenta los juegos

Dos de los cuatro partidos que aún están pendientes de la jornada 21 del Torneo Apertura 2018 se jugarán este miércoles a partir de las 12:30 horas cuando Municipal reciba a Siquinalá en el estadio Manuel Felipe Carrera, por lo que Ana García, modelo colombiana, hace la invitación para que asista a los estadios a apoyar a su equipo favorito.
Los dirigidos por Horacio Cordero se jugarán su última posibilidad para seguir con esperanzas de meterse en zona de clasificación, ya que de empatar o perder estaría quedando eliminados de la fase final del certamen.
Los escarlatas no podrán contar con Jaime Alas, el cual aún se encuentra con la Selección de El Salvador, tampoco podrán contar con Dennis López que sufrió una lesión muscular.
En el caso de Comunicaciones, que enfrentará a Petapa de visita, Willy Olivera tendrá que hacer cambios en su alineación debido a las bajas de Michael Umaña, Rubén Darío Morales y Marvin Ceballos, quienes no podrán jugar por estar suspendidos.
Ante estas ausencias, tehndrán participación Carlos Salvador Estrada y a Elías Enoc Vásquez quienes serán los centrales, mientras Gerardo Gordillo estará entrando por Ceballos en la contención.

Estos son los números históricos del duelo entre Petapa y Comunicaciones


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>