Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Continúa la jornada 18 con equipos en busca de salvar la clasificación

Este sábado continúa la jornada 18 del fútbol nacional con un Antigua GFC que debe obtener los tres puntos en su visita al estadio El Morón, del Deportivo Iztapa sino quiere sacrificar su puesto en la postemporada. Por ello, María José Botero les envía todas sus buenas vibras para que obtengan la victoria.
Los coloniales están en la sexta posición con 25 unidades, mientras que Municipal (24), Siquinalá (21) e Iztapa (21) esperan que siga en su mala racha para robarle la casilla y entrar en la fase final.
El entrenador argentino Mauricio Tapia parece no encontrar la fórmula para romper la mala racha y los antigüeños ya suman siete partidos sin ganar en el Apertura 2018. En el último partido contra Deportivo Petapa, lo coloniales tocaron fondo al perder contra un cuadro de los loros que en lo que va del campeonato no había ganado de visita.
En los otros dos partidos que complementan la jornada sabatina, Comunicaciones se medirá ante Cobán, mientras que Xelajú hará lo mismo ante Malacateco, en el que podría significar el duelo por el subliderato.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>