Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Antigua GFC sale de la mala racha y gana 2-0 de visita a Iztapa

Antigua GFC dio un paso trascendental en su búsqueda por mantenerse entre los primeros 6 de la clasificación al vencer 0-2 al Deportivo Iztapa en condición de visitante y gracias a los goles de Alejandro Díaz y Andrés Lezcano.
Con algunas variantes en el once titular, el técnico Mauricio Tapia trató de darle un nuevo orden táctico a su equipo y por ello resaltó el cambió de Víctor Ayala por Adrian De Lemos en la portería, era claro que el estratega buscaba la manera de revertir el mal momento del cuadro colonial, en el que registraba hasta esta fecha 7 partidos sin ganar.
Iztapa, por su parte, tuvo la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación en la que están todavía en la lucha por situarse en los puestos que dan el pase a la Fase Final.
En las acciones del partido Antigua GFC tomó la iniciativa llegando más veces que su rival, aunque no tan contundente sobre la portería del portero Ricardo Foster.

Fue al minuto 35 cuando Alejandro Díaz, quien había entrado por la lesión de Víctor Matta, marcó un atractivo gol, ya que dejó driblado a un defensor y ante la salida del portero, el argentino definió con un pequeño globito que fue inatajable, poniendo el 0-1.
Sobre el minuto 68 José Contreras complicó a su equipo al ser expulsado, por reprochar una decisión arbitral.
Esto no fue bien aprovechado por el Deportivo Iztapa que únicamente estuvo cerca de poner el empate con un cabezazo de Luis Paez en el 83, y tuvo que sufrir el segundo gol de los coloniales en el 85, en un potente remate de Andrés Lezcano que cruzó a Foster para poner el 2-0 definitivo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>