Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Conozca a los nuevos escarlatas

Los defensores Manuel Moreno, quien regresa después de haber jugado la temporada pasada en forma regular con Antigua GFC y Sixto Betancourt quien actuara en el futbol costarricense con el  Club Sport Cartaginés y posteriormente en Uruguay en Plaza Colonia regresan al CSD Municipal.

 

Ambos se reincorporaron al plantel y si bien no llegaron a firmar por estar fuera de la ciudad ambos jugadores tienen contrato por dos años más y llegaron a los términos pertinentes para la próxima temporada.

A los dos jugadores anteriormente referidos se une el hábil volante Dany López, quien fue el jugador revelación del Club Guastatoya durante la temporada pasada.

López se une por un período de tres años al Club Municipal y fue recibido por el Gerente del Club, Selvyn Ponciano quien le manifestó que el y la institución le estará apoyando para que atienda y supere los problemas personales que le afectaron en el pasado, de esta manera con el apoyo se espera que logre desarrollar al máximo sus condiciones futbolísticas ampliamente reconocidas tanto en Guastatoya como en las selección nacional de edades limitadas.

Nota de Municipal

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>