La noche del sábado, y pasadas varias horas de la lesión sufrida por el futbolista John Méndez, su club, el Municipal emitió dos comunicados para detallar lo ocurrido con el profesional guatemalteco.
En el primero, se explica que «el jugador al minuto 2 del partido tuvo que ser atendido de forma inmediata por el cuerpo médico del club luego de una fuerte caída. Posteriormente fue trasladado en ambulancia a un centro médico de la ciudad capital»,
Asimismo, confirma que Méndez sufrió «una fractura de peroné y una pequeña disrupción de la articulación del tobillo derecho». Fue intervenido quirúrgicamente desde las 17:00 horas
En el segundo comunicado, Municipal hace una cronología de lo sucedido con la «falta malintencionada y severa contra John Méndez». En esta se califica de un manejo de emergencia impune por parte del árbitro Walter López.
Más adelante, explica que se contó con una ambulancia en malas condiciones que en el camino tuvo que solventar problemas de combustible, presión en los neumáticos y problemas con la batería de carga. El viaje duró casi dos horas más cerca de 25 minutos de espera en el Estadio Municipal El Morón para que llegara la ambulancia.
FOTO: @Rojos_Municipal