Conéctate con nosotros

Apertura 2021

(((VIDEO))) Así fue la lesión de John Méndez

El inicio de la fecha 15 del torneo Apertura 2021 del futbol guatemalteco comenzó con un mal sabor para Municipal y su futbolista John Méndez.

Se jugaba el segundo minuto de partido cuando una barrida por detrás de Delfino Álvarez, futbolista del Deportivo Iztapa, terminó en lesión de su rival, el jugador de Municipal, John Méndez.

Las imágenes, tantos televisivas como fotográficas muestran la gravedad de la lesión del jugador escarlata. De momento se conoce que Méndez será llevado a un centro asistencial.

Se espera el informe médico oficial de Municipal en el cual se confirme si existió fractura en la parte del tobillo derecho de Méndez.

El partido continúa su desarrollo en el Estadio Municipal El Morón, de Iztapa, Escuintla. El lugar de John Méndez fue cubierto por Carlos Alvarado.

Victoria de Deportivo Iztapa

Al final del partido, los Peces Vela vencieron a los Rojos 1-0, con gol de Nicolás Foglia (67′), y de esta forma Deportivo Iztapa igualó en puntos a los Escarlatas, ambos suman 20 unidades. Xelajú M. C., con 19 puntos, juega esta noche ante el campeón nacional F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa, y de sumar una victoria, dejaría a los capitalinos y escuintlecos en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Los Rojos, además de la grave lesión de John Méndez, también lamenta la lesión de Gustavo Britos.

Fotogalería

FOTO: @espaciofutboI.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>