Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Comunicaciones se alista para la Liga Premier Centroamericana

Luego de un descanso de tres meses en la Liga Premier Centroamericana, los cuatros clubes clasificados a las semifinales regresan este miércoles a la actividad para llevar a cabo los partidos de ida. Comunicaciones es el único representante por parte de Guatemala, en donde también hay dos de Honduras (Olimpia y Real España) y uno de El Salvador (Alianza).

Foto: Comunicaciones Oficial

Comunicaciones arribó esta tarde a Honduras en un vuelo TAG, para afrontar mañana a partir de las 20hrs su enfrentamientos contra el Real España. Los cremas buscarán sacar ventaja o un resultado favorable para cerrar la llave el domingo en el Doroteo Guamuche Flores con horario aún por confirmar.

Debido a la Fecha FIFA, Comunicaciones no podrá contar con Gerardo Gordillo, Alejandro Galindo, Stefano Cincotta, Jorge Vargas y Stheven Robles ya que están concentrados con la Selección Nacional. Cinco bajas sensibles del 11 titular que el entrenador Mauricio Tapia deberá suplir con los otros jugadores de la plantilla. Además, Rodrigo Saravia sufre una lesión y no será opción.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>