Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Comunicaciones recupera el liderato

En el penúltimo partido de la Jornada 17 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Iztapa recibió a Comunicaciones en el Estadio El Morón. El resultado final fue 0-0.

Gran ambiente el que recibió a ambos equipos en el sur del país, lleno total en el estadio, familias completas con niños disfrutando de nuestro fútbol. Mucho en juego en este partido ya que los cremas buscaban sumar para recuperar el liderato y además se enfrentaban los dos goleadores del torneo, Ramiro Rocca y Agustín Herrera.

Sin embargo, el partido no brindó esa cierta cantidad de peligro en los arcos que uno esperaba. El balón transitó la mayor parte del tiempo por el medio campo con la posesión dividida para ambos equipos.

En una de las jugadas mas peligrosas, al minuto 27, José Calderón salvaría a Comunicaciones tras un buen disparo de Santamaría.

Ya en el segundo tiempo la tónica no variaría, el calor terminó mermando los esfuerzos de ambos equipos y concluimos con un partido bastante cortado con muchas faltas en el medio campo.

Ya en los minutos finales del encuentro, Michael Umaña, defensor de los visitantes, saldría expulsado por doble amarilla.

De esta manera finaliza el partido, Iztapa no logra celebrar en casa frente a un gran marco de aficionados y cae a la octava posición con 22 puntos. Por el otro lado, Comunicaciones logra su objetivo y suma en El Morón para recuperar el liderato que había perdido ayer a causa del triunfo de Cobán.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>