Conéctate con nosotros
blank

Concacaf Liga de Campeones

Comunicaciones da la cara por Centroamérica en la CONCACAF

blank

Comunicaciones de Guatemala pone en alto el nombre de Centroamérica en el torneo más valioso de la CONCACAF, al ser el único en lograr, de momento, su boleto a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en su edición 2022.

De la Liga CONCACAF 2021, Comunicaciones, actual campeón, eliminó en octavos de final al cuadro estadounidense del Colorado Rapids tras una emotiva definición desde la tanda de los penaltis (3-4), y se clasificó a la siguiente ronda, en la cual, le espera el New York City Football Club, de la MLS.

Por su parte, los otros representantes de Centroamérica, los costarricenses Santos de Guápiles y el histórido Deportivo Saprissa quedaron eliminados.

El Santos de Guápiles no pudo ante un superior New York City, quien le venció en dos oportunidades 2-0 y 4-0 para un global de 6-0. Por su parte, Deportivo Saprissa fue eliminado por Pumas tras empate 2-2 en Costa Rica y derrota en México por 4-1 (global de 6-3).

Para este jueves, Seattle Sounders F. C. recibe al último de los centroamericanos vivos el Motagua de Honduras. La serie está 0-0 tras el empate en suelo hondureño. El juego está programado para las 9 de la noche con 45 minutos de este día.

De clasificar, Motagua se unirá a Comunicaciones como los representantes de Centroamérica en cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, de lo contrario, será el Albo el único equipo del istmo en esta fase.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1496692455495901184

Foto: @CremasOficial.

blank
blank

Actualidad

Más en Concacaf Liga de Campeones