Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Comunicaciones cumple en casa

Comunicaciones recibió a Mixco en el Estadio Doroteo Guamuche Flores en el último partido de la jornada 8. El resultado final fue 4-2.

Apenas al minuto 2, penal para Comunicaciones y Agustín Herrera sería el encargado de transformarlo en el primer gol de la noche.

Al minuto 11, Maximiliano Lombardi asiste a Agustín Herrera quien adentro del área define para conseguir su doblete.

Hamilton López descontaría de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Jean Jonathan Márquez y mandaba a callar a la afición en el estadio.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 44, Cristian Hernández por la banda izquierda centra para Agustín Herrera quien recibe solo y anotaría su tercero de la noche. Su primer hat trick con Comunicaciones.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 64, Rafael Morales se interna al área y tras no recibir marca queda frente al guardameta Álvarez a quien vence con un potente remate y anotaba el 4-1.

Al minuto 78, Bryan Ordoñez con un disparo desde afuera del área vencía al portero Calderón y anotaba el segundo para los visitantes.

De esta manera finaliza el partido, Comunicaciones vuelve a ganar luego del tropiezo en Guastatoya y llega a 13 puntos. Mixco por el otro lado cae a la última posición.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>