Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Los Cremas afrontan hoy su primera final de la Liga CONCACAF

Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala iniciarán hoy la batalla por la gloria en la Liga CONCACAF 2021 cuando se enfrenten en el partido de ida de la final en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, Honduras.

Para el Motagua, del entrenador argentino Diego Vázquez, es el tercer intento de ganar la Liga CONCACAF después de haber jugado las finales en 2008 y 2009, mientras que para Comunicaciones que tiene como técnico al uruguayo William Coito Oliveira es su primer intento en su tercera participación.

El partido del miércoles será el decimoquinto de todos los tiempos entre los dos equipos, de los cuales los hondureños gozan de una ventaja de 4 victorias, 9 empates y 1 derrota.

El historial reciente

También habrá mucha familiaridad entre los jugadores de ambos lados, después que Motagua y Comunicaciones se enfrentaron en la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2020, produciendo uno de los momentos más memorables en la historia de los torneos de clubes de Concacaf.

Un empate 2-2 después de 90 minutos en el Estadio Nacional el 22 de octubre 2020, dio paso a una histórica tanda de penales que duró 18 rondas y al final fue ganada por el Motagua (15-14). No solo fue la tanda de penales más larga en la historia de la competición de clubes de la Concacaf, sino, la más larga de cualquier competición internacional de clubes profesionales entre las seis Confederaciones del mundo.

Con datos de CONCACAF / FOTO: @CremasOficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>