Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Colombia, protagonista en Vuelta de la Juventud

El pedalista colombiano Luis Fernando Jiménez, del equipo Primero Villa De Leyva, se impuso este jueves en la segunda etapa (primera en ruta) de la Vuelta de la Juventud con un tiempo de 2:45.44 horas. El flamante escalador se impuso con categoría y se acomodó en la clasificación general que es liderada por el pedalista Daniel Borón (Ópticas Deluxe) que fue segundo.
Jiménez, protagonista acostumbrado en las montañas, se llevó la victoria ante el nuevo líder Borón quien ingresó a 1 segundo. La tercera posición fue para José Canastuj (Asociación de Chimaltenango) ya a diferencia de 1 minuto con 7 segundos. La jornada se cumplió sobre 100 kilómetro en Santo Domingo Xenacoj.
El equipo colombiano Primero Villa de Leyva, además de ganar la etapa con Jiménez, que es líder de la montaña, lidera las metas volantes con el pedalista Asdrubal Sainz.
Mañana se llevará a cabo la segunda etapa de esta competencia sobre una distancia de 120 kilómetros entre Puerto San José-Masagua-Escuintla-Autódromo-Ciudad Vieja Antigua.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>