Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Codicader: Luchadores aportan más medallas para Guatemala

En la segunda y última jornada de la lucha, los representantes chapines brindaron una cosecha de tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce para Guatemala, en el marco de los XX juegos del Codicader que se desarrollan en Panamá.
Quienes se vistieron de oro, fueron Marlon Godínez en la categoría -48; kgs, Kender Ramírez, en -60 kgs, y Malhcom Pineda, en -71 kgs. Ayer, las damas aportaron uno a través de Jennifer Sazo, en 73kgs.
Los ganadores de las medallas de plata fueron Jonathan López, en -80kgs, y José Colindres, en -65kgs. Mientras que los bronces lo obtuvieron Omar Gamarro, en -110, y Anderson Quiej, en -45.

CINCO OROS EN EL CIERRE DE LA NATACIÓN

Los nadadores guatemaltecos brillaron nuevamente durante la última jornada de la natación, al ganar cinco medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce. Los oros se lo adjudicaron Pedro Aragón en 100 metros libres, Sebastián Gálvez en 200 pecho, Paula Velásquez en 50 dorso; además de Sofhya Molina y José Ponce en 200 metros mariposa.

OTRO ORO EN TENIS DE MESA

Lucia Cordero y Kevin Ruano se lucieron en la modalidad de dobles mixtos al ganar el primer lugar; mientras que la pareja integrada por Hidalynn Zapata y Sergio Carrillo se ubicaron en el tercer puesto.

DOBLE TRIUNFO EN FÚTBOL

El colegio Paraíso conquistó una importante victoria 3 goles a 1 ante Honduras, el cual lo mantiene en lucha por los primeros lugares del fútbol masculino, Por su parte, la Villa de las Niñas también cumplieron y derrotaron 4 a 0 al equipo hondureño, quienes a falta de una jornada para que finalice se sitúan en la segunda posición.

VICTORIA QUE HUELE A ORO EN EL BALONCESTO FEMENIL

En el baloncesto femenino continúa el paso invicto del colegio Sagrado Corazón, esta vez, El Salvador fue el rival al que vencieron con un marcador de 46-45, en un juego que fue complicado de principio a fin. Mientras que en hombres, el Liceo Guatemala sufrió para quedarse con el triunfo en un apretado marcador de 60-58 ante los cuscatlecos.

GUATEMALA SUPERÓ A COSTA RICA EN VOLEIBOL MASCULINO

El Liceo Canadiense obtuvo una importante victoria ante Costa Rica al superarlo 3 sets a 2 en un duelo intenso que definirá las posiciones hasta en la última jornada. Por su parte, el equipo del Sagrado Corazón de Jesús no corrió con la misma suerte y fueron superadas 0-3 ante las ticas.
Para la penúltima jornada, comenzará la participación de taekwondo, la modalidad rápida de ajedrez y las competencias en tenis de mesa individuales. Además se realizará las definiciones en los deportes de baloncesto y fútbol.
Los atletas guatemaltecos con el apoyo de la Dirección General de Educación Física mantienen el ritmo dentro de los juegos del Codicader, tras finalizada seis jornadas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>