Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán toma la ventaja en la final de ida del Torneo de Copa

Deportivo San Pedro no pudo tomar ventaja ante su público y cayó 1-2 frente al Cobán Imperial, con lo cual el cuadro de Liga Mayor llevará la ventaja para el juego de vuelta que se disputará el 20 de febrero en el Estadio José Ángel Rossi, a las 19:00 horas.

El partido por la final de ida del Torneo de Copa fue intenso durante la primera parte los dos equipos buscaban el gol, los Gallos mantenían el control del juego.

Sin embargo, transcurría el minuto 26 de la primera mitad cuando Danilo Guerra aprovechó un buen pase desde la banda derecha y con un toque sutil puso el primer gol del encuentro a favor de los Príncipes Azules.

El partido continuó y los shecanos recobraron la seguridad y el control en sus líneas, hasta que un tiro libre al minuto 43, cobrado por el jugador Kevin Mérida Lam, puso la igualdad en el marcador con la que se fueron al descanso.

Ya para la segunda mitad Juan Jiménez desperdició la oportunidad más clara para que San Pedro se pusiera arriba en el marcador, oportunidad que al minuto 88 tuvo Víctor Guay quien de cabeza le dio el triunfo a Cobán.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>