Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán estrenará uniforme este sábado ante los Rojos

Cobán Imperial presentó este jueves su nuevo uniforme con el que solventarán el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2019, ante Municipal, este sábado en el estadio José Angel Rossi.

La indumentaria fue donada por un aficionado cobanero y aunque el diseño es similar incorpora algunas mejoras en la tela y en la distribución de los patrocinadores. El cambio solo será en el primer uniforme (el de color azul) mientras que los demás seguirán siendo los mismos.

En cuanto a lo futbolístico, en la práctica de esta tarde realizada en el mismo estadio de las verapaces, el técnico Fabricio Benítez practicó fútbol interescuadras en el cual dejó observar su posible once para enfrentar a Municipal.

El estratega cobanero no podrá utilizar a Delfino Alvarez porque aún está en recuperación, mientras que Gerardo Arias le resta una semana para volver a los entrenamientos. Angel Cabrera, quien estuvo en la convocatoria de Selección Nacional, habla de su retorno a los entrenamientos


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>