Conéctate con nosotros

Antigua

Antigua GFC buscará revertir su historia negativa ante Petapa

Antigua GFC se entrenó este jueves en el estadio Pensativo, con miras al juego contra Deportivo Petapa del próximo domingo a las 11:30 horas. Este viernes se tiene programado que el equipo cierre las prácticas con un trabajo táctico y de definición sobre el once titular del técnico Juan Servín.

Hoy los jugadores hicieron trabajo físico y de potencia, a cargo del preparador físico Matías Buzzo. Los coloniales buscarán sacarse la espina de las últimas dos derrotas consecutivas en casa contra Petapa. Los capitalinos dominan la historia con 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas en duelos directos contra los coloniales.

Por otro lado, Alejandro Díaz solo usa un inmovilizador en el dedo meñique izquierdo y no tendrá ningún inconveniente para estar en el juego del domingo ante los petapeños.

Agustín Herrera, quien ya se estrenó con gol ante Guastatoya en este Torneo, buscará aumentar su cuota de anotaciones contra los petapeños. El Tin es el jugador que más goles le ha marcado a Petapa, con un total de 10 anotaciones, entre ellos 2 dobletes.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>