Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

CIES: Guedes es el jugador que más balones aéreos recupera

Marcelo Guedes, defensor del Olympique-Lyonnais, de Francia, encabeza la clasificación de los jugadores que ganan mayor porcentaje de balones aéreos defensivos en los partidos de las cinco principales ligas de europa.

El brasileño logró esta temporada: 136 de 159 (85.5%). y superó a tres jugadores de la Premier League inglesa: Harry Maguire, Virgil van Dijk y Shane Duffy. Los 50 mejores para las 5 grandes ligas y otras 26 competiciones europeas están disponibles en la revista número 259 del CIES Football Observatory Weekly Post.

Los jugadores mejor clasificados para las 5 ligas europeas restantes son Dimitrios Siovas (CD Leganés), Bruno Alves (Parma), de 37 años, y Mats Hummels (Bayern). Otros tres campeones mundiales están en la tabla de los 50 primeros: los españoles Gerard Piqué y Sergio Ramos, así como el francés Raphaël Varane.

Solo los futbolistas con al menos 80 desafíos de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por nuestros socios InStat se incluyeron en el análisis.

El defensa central de Heart of Midlothian, Christophe Berra, encabeza la tabla para los jugadores en las otras 26 competiciones encuestadas. El escocés ganó 233 de sus 268 desafíos aéreos defensivos: 86.9%.

Supera a otros tres defensores centrales: Felipe Augusto (FC Porto), Jake Cooper (Millwall) y el capitán del club francés de la Ligue 2 de Clermont Foot, Julien Laporte.

El mejor clasificado es el holandés Denzel Dumfries (PSV Eindhoven).
 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>