Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Chapines a la Copa del Mundo de Fort Benning

La hora de salir al polígono de tiro en Fort Benning, Georgia, Estados Unidos, ha llegado para 11 tiradores nacionales quienes desde mañana debutarán en la segunda Copa del Mundo de pistola y rifle de la ISSF.
 
Los seleccionados competirán con la motivación de buscar las rondas finales y entrar en la disputa de alguna de las 10 plazas olímpicas para Río de Janeiro 2016, que se reparten en el evento.
 
Guatemala es una de las 74 naciones que toma parte de la Copa del Mundo, en la que se registraron 858 tiradores en 10 modalidades (5 por género).
 
En la jornada inaugural verán acción Allan Chinchilla, Octavio Sandoval, Marvin Herrera y Delmi Cruz. Las especialidades a realizarse son pistola a 25 y 50 metros y rifle de aire a 10 metros.
 
A lo largo del año la ISSF llevará a cabo 5 Copas del Mundo en las modalidades de rifle y pistola.
 
Esta competencia es parte del plan de fogueos de la Federación nacional de tiro de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto a efectuarse entre el 10 y el 26 de julio.
 
Nómina de tiradores :
 
Allan Chinchilla (rifle 3 posiciones, rifle 50 mt y rifle de aire 10 mt), Romeo Cruz (pistola rápida 25 mt, pistola de aire 10 mt), Lourdes Guerra (pistola de aire 10 mt y rifle 3 posiciones), Marvin Herrera (pistola 50 mt, pistola rápida 25 mt), Jazmín Matta (rifle de aire 10 mt), Jaqueline Monterroso (rifle de aire 10 mt), Marlon Pérez (rifle 3 posiciones y rifle 50 mt), Octavio Sandoval (rifle 3 posiciones, rifle a 50 mt y rifle de aire 10 mt), Diana Velasco (rifle 3 posiciones), Polymaría Velásquez (rifle 3 posiciones y rifle de aire a 10 mt) y Delmi Cruz (pistola 25 mt).

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>