Conéctate con nosotros

Motos

Celebrarán el “Día del Motorista” con una caravana familiar

Con el objetivo de promover una sana convivencia entre los motoristas, la empresa Motoshop VRC y la Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM) hicieron el lanzamiento de la decimoctava edición de “El día del Motorista” la cual se llevará a cabo el próximo domingo 29 de julio.
Este año la celebración del Día del Motorista se realizará con una caravana que saldrá de la tienda Motoshop VRC en la Aguilar Batres (Villalobos), llegará hasta el sector del Túnel, en Villa Nueva, enfilará a Santa Lucía Milpas Altas, para tomar la carretera Interamericana, la calzada Roosevelt y culminará frente a la Municipalidad de Guatemala.

https://twitter.com/SantosDalia/status/1020013875087986689

José Raúl del Busto, presidente de la ASIM, aseguró que uno de los objetivos de esta convivencia, es promover el uso responsable de la motocicleta, con los cuidados necesarios tanto en la forma de conducir como en el cuidado de la misma.
Para José Villeda, creador y promotor de esta actividad, recordó que hace 18 años, empezó siendo un evento familiar con la idea de dignificar a las personas que utilizan las motocicletas a diario.
Tanto la Municipalidad de Guatemala como la de Villa Nueva mostraron su apoyo a la realización de este recorrido y aseguraron que estarán encabezando la misma para evitar que se produzcan accidentes.

Escuche parte de la conferencia en el siguiente video:

Gepostet von Motoshop VRC – Guatemala am Donnerstag, 19. Juli 2018

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Motos

>