Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Carlos Kamiani Félix sumó 400 partidos y se acerca al récord

El mexicano Carlos Kamiani Félix fue el gran protagonista en la victoria como visitante del Deportivo Iztapa 3-1 ante Malacateco en el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura 2020 en el Estadio Santa Lucía. El delantero sinaloense anotó un doblete que lo acerca a la marca de los 202 goles de Juan Carlos Plata en torneos cortos y sumó su partido 400 en Liga Nacional.

En el compromiso ante el Deportivo Malacateco, Carlos Kamiani Félix llegó a 400 partidos de Liga Nacional durante los 13 años de carrera que ha tenido en Guatemala, donde ya cumplió con los cinco años de residencia permanente y podría adoptar la nacionalidad para ser elegible a la Selección Nacional.

“Demostramos que necesitábamos los puntos y me voy contento por la victoria, los puntos, los goles, la actitud y entrega del equipo que es lo más importante. El clima nos favoreció un poco y eso fue fundamental para que pudiéramos hacer un importante partido”, expresó Carlos Kamiani Félix al finalizar la transmisión de Claro Sports.

Con el doblete que anotó el mexicano, llegó a 191 goles en Liga Nacional, quedando únicamente a 12 goles del récord de Juan Carlos Plata (202) en la historia de torneos cortos.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>