Conéctate con nosotros

Autos

Campeonato de Aceleración arranca con una fecha nocturna

La noche de los campeones fue el acto con el cual no solo se premiaron a los monarcas de las diferentes categorías del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, sino que también marcó el banderazo de salida para el nuevo certamen que arrancará el próximos sábado y, en el cual, se destaca la realización de 4 fechas nocturnas, las cuales se conocerán como: el Campeonato de Verano.

En el evento se premiaron a los campeones de las diferentes categorías del campeonato 2018. Entre los ganadores destacó Eduardo Boleres, quien fue uno de los pilotos más constantes durante la competición pasada, corriendo en varias categorías, y por lo cual fue el corredor que más puntos acumuló en la recién pasada temporada.

Los ganadores del Campeonato Nacional de Aceleración 2018

También se reconoció el esfuerzo de Alejandro Villatoro (Campeón “A” Modificada), Carlos Parrilla (Campeón “B” y “C” Modificada), Édgar Aguilar (Campeón “D” Modificada), Bryan Méndez (Campeón Sport Compact Pro y Súper Comp 15), Rodrigo García (Campeón Sport Compact Plus), Julio Rousselin (Campeón Súper Comp 16 y Subcampeón Sport Compact Plus).

Además de los subcampeones Eduardo Boleres (Subcampeón “C Modificada), Nelson Abrego (Subcampeón “D” Modificada), Yarizon Godoy (Subcampeón Sport Compact Pro), Rogelio Maldonado (Subcampeón Sport Compact Pro) y José Lima (Subcampeón Súper Comp 16).

Fechas nocturnas

Uno de los puntos que más destacó fue el anuncio oficial de que se correrán 4 fechas nocturnas. Serán las primeras 4 jornadas del certamen 2019, las cuales se celebrarán el próximo sábado, el 23 de febrero, el 16 de marzo y el 6 de abril. Estas jornadas serán conocidas como el Campeonato de Verano.

Esta es una novedad, ya que por primera vez se correrán fechas oficiales del campeonato nacional en la noche. Las competencias serán en el ¼ de milla de la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera al Puerto Quetzal.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>