Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cabrera asegura que será un partido difícil ante Guastatoya

El Houston Dynamo realizo el reconocimiento de la cancha del Doroteo Guamuche a las 17:30 horas, el entreno duro una hora donde el plantel se vio optimista ante este encuentro, a pesar de que al Dynamo en tierras centroamericanas no le va del todo bien.

Antes del reconocimiento se realizo una conferencia de prensa en la cual estuvo presente el DT Wilmer Cabrera y DaMarcus Beasley.

Wilmer Cabrera indico que Guastatoya es un equipo al que cuesta marcarle gol.

Es un equipo con mucha fuerza, sera un parido muy duro desde hace dos semanas nosotros venimos viendo a los jugadores, como juegan los conocemos muy bien para mañana creo sera un partido muy duro ellos están en casa tenemos que respetar eso pero venimos para ganar. Indico DaMarcus Beasley.

El Dynamo se hospedará en un hotel de la zona 14 capitalina, donde también estará hospedado Guastatoya.

La última vez que el Dynamo vino a Guatemala fue en el 2008 y enfrentó a Municipal, en la ida empataron 0-0 en el Estadio Nacional y la vuelta ganaron 3-1.

El Houston solo ha ganado una vez en territorio centroamericano y fue en el 2012 ante el FAS de El Salvador con marcador de 1-3.

Guastatoya apelará a la mala racha del Dynamo y buscará ganar el duelo. Hay que recordar que valen los goles de visita y por ello los Pecho Amarillo deben de tener su arco a cero.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>