Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bayern y Liverpool empataron en los octavos de la Champions

El Liverpool recibió la visitá del Bayern Múnich por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League en el que los alemanes logran mantener el 0-0 en el marcador.

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp apostó por un 4-3-3, con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en punta.

En cambio Bayern Múnich decidió dejar un poco más solo a Robert Lewandowski en ataque, aunque respaldado unos metros más atrás por James Rodríguez, Kingsley Coman y Serge Gnabry, los españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez apoyaban en la medular a esos jugadores de mayor corte ofensivo.

El Bayern apostó por dar la iniciativa al Liverpool por lo que los locales con el apoyo de su afición, tuvieron más ocasiones a lo largo del partido, pero con escasa puntaría.

La peor noticia para el Bayern fue que su lateral derecho, Joshua Kimmich, recibió una tarjeta amarilla mediada la primera parte, que le hará perderse el partido de vuelta con el Bayern en Múnich, el 13 de marzo.

El Bayern al final logró un empate que le da tranquilidad de cara al partido de vuelta, aunque sigue sin ganar en Liverpool, cosechando su tercer empate sin goles en Anfield.

Para consuelo del Liverpool, en su único enfrentamiento anterior en Champions, en una semifinal de la entonces llamada Copa de Europa, en 1981, los Reds se clasificaron al empatar 1-1 en Múnich en la vuelta, tras el 0-0 de Anfield.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>