Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«Buscan evitar la reelección de Blatter y el Mundial en Rusia»

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que la detención en Zúrich de responsables de la FIFA por corrupción es un intento de impedir la reelección de Joseph Blatter como presidente y la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia en 2018.

«En mi opinión, el viernes deben celebrarse las elecciones a presidente de la FIFA y el señor Blatter tiene todas las posibilidades de ser elegido. También sabemos que se ejerció presión contra él para prohibir la celebración del Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia», dijo Putin a los periodistas.

Rusia apoyará a Blatter en las elecciones

El presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Nikolái Tolstij, insistió hoy en que su país apoyará al actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las elecciones a la dirección de ese organismo que se celebran este viernes.

«La UFR apoyará la candidatura de Blatter, un presidente que ha hecho mucho por el mundo del fútbol», aseguró Tolstij a la prensa local.

Tolstij también aseguró que la UFR no apoya el aplazamiento de las elecciones, a las que también concurre el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, pese al escándalo de corrupción en el seno de la FIFA que estalló la víspera.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>