Conéctate con nosotros

Ciclismo

Bryan Ríos y Mardoqueo Vásquez representarán a Guatemala en República Dominicana

Los nacionales Bryan Ríos y Mardoqueo Vásquez se sumarán una nueva experiencia cuando representen a Guatemala en República Dominicana.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo informó este viernes que los ciclistas viajaron al país caribeño para competir en la Vuelta Ciclistica de este país. El equipo será dirigido por el entrenador chimalteco Lázaro Martín, con la asistencia de Marvin Gómez de la Asociación de Huehuetenango.

Bryan Ríos pertenece a la Asociación Departamental de Ciclismo de Quiché Mientras que el campeón nacional de ruta, Mardoqueo Vásquez, pertenece al equipo Cuajo Luna. Ambos ciclistas fueron convocados a la selección regional para competir en la edición 39 de la Vuelta Independencia 2.2 UCI América Tour de República Dominicana.

El nombre oficial del equipo será, PanAm Sport Centroamérica, y disputará 7 etapas, del 25 de febrero al 3 de marzo indico la Fedeciclismo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que tanto Ríos como Vásquez, son dos de los ciclistas más reconocidos del país, el equipo lo completan Christopher Jurado, de Panamá; el hondureño Luis López del equipo chapín Ópticas Deluxe además del salvadoreño Bryan Mendoza, del Team MeRa, y el nicaragüense del equipo Eda Cycling, David Josué Castrillo Olivares.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>