Conéctate con nosotros

Ciclismo

Primera Copa de Iniciación se realizará en Quetzaltenango

Luego de la victoria de la Asociación de Ciclismo de Quetzaltenango en las Copas de Iniciación de la anterior temporada, las categorías menores regresarán a competir, en la primera Copa 2019, la cual se realizara en la Aldea, Santa Rita, La Esperanza, Quetzaltenango.

En esta fiesta deportiva que albergará a más de 150 niños, participaran las Asociaciones de Chimaltenango, San Marcos, Sololá, El Quiché y los locales, Quetzaltenango, algunos departamentos como Guatemala y Sacatepéquez.

La primera Copa de Iniciación Deportiva se realizará se el domingo 24 de febrero, a partir de las 8 de la mañana. Las categorías convocadas son, Infantil Masculina, Infantil Femenina, Pre-cadetes Masculina y Menores Femenina, entre las edades de 5 a 17 años.

Los participantes enfrentarán una pista complicada, en destrezas y habilidades, una prueba contrarreloj, desplazándose de izquierda a derecha, rodeando y tratando de no votar los conos de la pista, además un una rampa sube y baja, entre otros obstáculos.

También enfrentará una de las mejores pistas de Cross Country Olímpico para categorías menores, pasando por riachuelos, sectores de ascenso y veredas técnicas. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>