Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Brenda espera con ansias
el primero de Municipal

Municipal arranca este domingo su camino por conseguir un título más (30) en su palmarés, cuando reciba a Cobán Imperial en el estadio del Trébol. Allí, sin duda, estará Brenda Muñoz, la modelo costarricense que desde hace varios partidos, no se pierde ningún detalle de la Liga Nacional.
Otro que asegura estar deseoso de que arranque ya el torneo es Hernán Medford, el técnico escarlata, ya que este campeonato significaría una revancha personal, por lo que espera empezar con victoria cuando enfrente a los príncipes azules.
El cuadro altaverapacense, en cambio, llega motivado porque en la pretemporada lograron varios marcadores a favor, que le permiten pensar que podrían hacer lo mismo ahora que enfrenten a los rojos.

https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/1021827101597556737

Guastatoya, por su parte, iniciará su aventura en el Torneo Apertura 2018, al enfrentar al Deportivo Malacateco este domingo a partir de las 12:00 horas, buscando una victoria para iniciar con el pie derecho la defensa del título.
El Campeón Nacional ya se encuentra en Malacatán, San Marcos, pero lo hizo sin sus volantes costarricenses Jorge Gatgens y José Sánchez, quienes todavía no han sido inscritos en la Liga Nacional.

https://twitter.com/CDChiantla/status/1022967155120324611

Deportivo Chiantla también se encuentra listo para iniciar su aventura en Liga Mayor, luego de que el pasado viernes realizara un acto de presentación en un salón de Huehuetenango, para dar a conocer a la Junta Directiva, plantel de jugadores y cuerpo técnico que serán parte del equipo en el Torneo Apertura 2018, siendo este el primero en la Liga Nacional.
Uno de los refuerzos que promete para este torneo es el delantero guatemalteco Pablo Junior Barros, elemento con el que se cerraron las contrataciones del club fronterizo.
Barros volvió a una institución de la Liga Nacional, luego de haber estado en los últimos torneos con Rosario FC, previo a ello formó parte de Xelajú MC, Malacateco y Suchitepéquez, con los que sumó 162 partidos, 7,604 minutos y marcó en 13 ocasiones.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>