Conéctate con nosotros

Antigua

Apertura 2018 arranca con empate

Al fin, el balón volvió a rodar dentro del fútbol nacional. Un empate 1-1 se registró este sábado entre Siquinalá y Antigua GFC en el primer partido del Torneo Apertura 2018, que continuará a las 8 noche cuando Xelajú MC reciba a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco.
El primer juego de la temporada se disputó en el estadio Mateo Sicay Paz, que contó con una nueva localidad para mayor comodidad de los aficionados naranjeros. Ambos cuadros sumaron su primer punto en la tabla de posiciones.

Liga Nacional – Jornada 1 – Siquinalá 1-1 Antigua GFC – 28/07/2018

Durante el inicio del partido y parte del segundo tiempo, Siquinalá tuvo mayor posesión del balón y se le vio mejor que a su rival; sin embargo, ya para el final los coloniales encimaron el arco rival y mostraron cualidades para pensar que una vez más estarán en las instancias finales.
Fue al minuto 22, de un tiro libre cobrado por Javier del Águila, que el delantero Marvin Ávila, cabeceó dentro del área antigüeña, la zaga rechazó, pero afuera del área se encontraba Sergio Azurdia, quien disparó y venció la portería de Adrián De Lemos.
Para el segundo tiempo, el técnico de Antigua, Mauricio Tapia, cambió a Oscar Castellanos por Alejandro Matías, lo que le permitió tener más la pelota y 10 minutos más tarde encontrar la paridad en el marcador.
Al minuto 56, José Manuel Contreras realizó un centro al costarricense José Mena, quien de cabeza mandó el balón al fondo defendido por el recién convocado a selección nacional Luis Tatuaca lo que permitió empatar el juego.

 

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>