Conéctate con nosotros

Atletismo

Brenda animará a los escarlatas en la quinta fecha ante Iztapa

La quinta jornada del Torneo Apertura 2018 regresa este domingo con cuatro juegos y la presencia de Brenda Muñoz, modelo costarricense, en el juego en el que Municipal recibirá la visita del Deportivo Iztapa.
Los dirigidos por Hernán Medford necesitan una victoria para devolverle la confianza a su afición y para intentar escalar, incluso, hasta la segunda casilla de las posiciones (si pierde Guastatoya), previo al clásico que se jugará el miércoles próximo.
El argentino y jugador de los escarlatas, Walter Acevedo, podría perderse el juego contra los Peces Vela, ya que tiene tres tarjetas amarillas en el torneo, y si lo amonestan no estaría contra Comunicaciones.
Iztapa, en cambio, llega con una ventaja de goles frente a los rojos, por lo que no querrá perder esa cuarta posición que ocupa, luego de que anoche Cobán escalara con la victoria ante Petapa.

Otro duelo que tiene sabor a revancha es el que disputará Antigua GFC ante Guastatoya, debido a que el miércoles pasado, los panzasverde dejaron escapar su clasificación a la Concachampions al empatar a cero en el estadio David Cordón Hichos. El cuadro campeón, por su parte, llega al estadio Pensativo con el objetivo de mantener la segunda posición en la que marcha hasta ahora con 8 puntos. Comunicaciones es el líder con 13 unidades y un partido más ganado.
Otro de los equipos que tiene la oportunidad de escalar posiciones este domingo es Sanarate (actualmente es último lugar con 2 puntos) ya que sus rivales directos, Petapa y Siquinalá desaprovecharon su oportunidad de sumar. Con una combinación de resultados, la máquina celeste podría llegar hasta el noveno lugar de la tabla.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>