Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Álvarez con un doblete, pone a los cobaneros en la tercera posición

Cobán Imperial ganó 2-0 a Petapa en el estadio José Ángel Rossi, en la jornada sabatina de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, con diez minutos de gloria de su mediocampista Yeltsin Delfino Álvarez, que en ese tiempo se destapó con un doblete.
En los primeros 45 minutos, tanto los príncipes azules como los petapeños se pararon bien tácticamente y explotaron su condición física, lo que hizo un partido bastante disputado en el mediocampo, con pocas opciones claras de gol. La más cercana fue una anotación invalidada de Janderson Pereira, al minuto 25.

Liga Nacional – Jornada 5 – Cobán Imperial 2-0 Petapa – 25/08/2018

El primer gol cobanero llegó al minuto 69 en una jugada de Álvarez, quien dejó en el camino al guardameta petapense Javier Romero, cuando este salió a cerrar un espacio cedido por la defensa visitante.
A los 10 minutos, Ángel Cabrera atacó por la derecha, mandó un centro con el que habilitó a Álvarez, quien con un tiro cruzado puso el definitivo 2-0.
El equipo dirigido por Fabricio Benítez llegó a siete puntos en el campeonato y ascendió al tercer lugar a falta que se complete con cuatro partidos la quinta jornada.
Por su parte, los petapeños de Rafael Loredo sigue sin poder ganar en el Apertura 2018, se quedaron con dos puntos y seguirán en el undécimo lugar.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>