Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Brasil y Perú se enfrentarán en la final de la Copa América 2019

Perú y Brasil se enfrentan soñando con consagrarse a nivel continental el próximo domingo 7 de julio, cuando disputen la final de la Copa América 2019 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Para la Selección Peruana es el regreso a una final luego de 44 años; para el ‘Scratch’ tras seis. Ambas selecciones buscan el triunfo en lo que será un choque no apto para cardíacos en el recinto de Río.

El conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca se impuso con los tantos de Edison Flores (20 minutos del primer tiempo) y Yoshimar Yotún (38 minutos), en el primer tiempo. Y, sobre el cierre del juego, Paolo Guerrero marcó el 3 a 0.

La última vez que Perú fue campeón de la Copa América fue en la edición de 1975, en la que venció en la final a Colombia.

Los peruanos fueron campeones también de la Copa América en 1939, donde fueron locales.

Las dos veces que Perú llegó a la final la ganó.

Por su parte Brasil solo tiene un sueño: ser campeón de la  Copa América 2019 este domingo en el Maracaná ante Perú. Tité quiere levantar su primer trofeo con la verdeamarela y esperaba hacerlo con sus dirigidos completos; sin embargo, se hizo oficial que no podrá ser así. Willian no podrá estar en la final debido a una lesión

La Canarinha que después de 30 años vuelve hacer cede del la Copa América quiere continuar con la racha de salir campeón cada vez que dicho torneo se realiza en su casa tal y como sucedió en las ediciones de 1919, 1922, 1949, y 1989.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>