Conéctate con nosotros

Béisbol

Boston congela 2-0 a los Dodgers y aventaja la Serie Mundial

No hubo forma de batir a los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park, y ahora los Dodgers regresan a Los Ángeles con un par de derrotas, incluyendo la de este miércoles 4-2, víctima de un picheo dominante de David Price y tres relevistas, más un batazo decisivo de JD Martínez en el quinto episodio y una jugada roba inspiración de Andrew Benintendi en el fondo del jardín izquierdo, para inclinar rápidamente la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Price tiró seis entradas de tres hits y dos carreras, mientras que los “tira piedras” Joe Kelly, Nathan Eovaldi y Craig Krimbel siguieron con una entrada perfecta cada uno, lo que estiró a 16 la lista de bateadores retirados en fila de Los Ángeles, cuya batería fue congelada en tres hits.
Desde que Yasiel Puig puso adelante 2-1 a los Dodgers con un imparable que impulsó a Manny Machado en el cuarto, ningún bateador de Los Ángeles volvió a conocer las bases.

Los Medias Rojas, que abrieron el marcador en la segunda entrada con un hit remolcador de Ian Kinsler, recuperaron la ventaja en el quinto episodio, cuando el abridor de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu, explotó dejando las bases llenas con dos outs.
A Ryan Madson le costó sangre conseguir el tercer out. Dio boleto a Steve Pearce, provocando la carrera del empate, y luego JD Martínez, quien fue el máximo empujador de la temporada regular con 130, pegó un sencillo remolcador de dos anotaciones, las que prácticamente le dieron el triunfo a Boston, que se ha especializado en hacer daño con dos outs, al anotar en esta situación 36 de sus 68 carreras en los playpffs.
Así que después de dos días de frío congelante en Boston, los Dodgers regresan a la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de calentarse.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>