Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«Benítez nos hará mejores»

Álvaro Arbeloa ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Real Madrid para repasar este inicio de temporada a las órdenes de Benítez. El defensa afirma que comienza esta temporada con más ilusión que nunca: «Estoy muy contento de disfrutar otro año siendo jugador del Real Madrid”.

Séptima temporada seguida: «Tengo más ilusión que nunca, estoy con muchísimas ganas y muy contento de poder disfrutar de otro año siendo jugador del Real Madrid.

Madridismo: «Siempre digo que las tres cosas más grandes que le pueden pasar a un futbolista son: entrenar con la camiseta del Real Madrid, jugar con la camiseta del Real Madrid y ganar con la camiseta del Real Madrid. Tengo la suerte de hacer una de ellas todos los días, venir a Valdebebas, y cada vez soy más consciente de lo que esto significa. Tengo muchos amigos en grandes equipos europeos y sé que Valdebebas es algo único. Cada año el Real Madrid es considerado el club más prestigioso del mundo. Somos el número uno en ingresos y un ejemplo de solidaridad que demostramos año tras año y eso te hace sentir muy orgulloso. Detrás de eso hay un gran trabajo del presidente y la Junta Directiva, que hacen que el Real Madrid sea un ejemplo, no sólo para los equipos de fútbol sino para todas las entidades deportivas del mundo. Eso como madridista no hay que olvidarlo. A veces se olvida fácil, pero hay que decirlo bien alto y bien claro. Estoy muy orgulloso de este club y de pertenecer a él.

Mejor momento: «Guardo mucho cariño del día de mi debut. Para todos los que hemos soñado con ser futbolistas, ese día es especial y para mí lo fue mucho. Pude debutar en un equipo plagado de jugadores enormes, que eran mis ídolos, como Raúl, Zidane, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo… Un equipo de ensueño. Y junto a ese, el día de la Décima. Esos son los dos días que tengo más señalados».

Sensaciones con Benítez: «Han sido muy buenas. Cuando ya se sabía que iba a volver, todo el mundo me preguntaba y yo lo dejé claro: Rafa es un entrenador muy metódico, muy trabajador, muy exigente y te asegura que nos va a hacer mejores futbolistas y mejor equipo a base de trabajo, de esfuerzo. Ha entrado con muy buen pie. Aunque se pueda escuchar que alguno no está contento con él o que da más cariño a un jugador, a mí, a estas alturas de la película, no me sorprende nada. Da igual el entrenador que tengamos porque siempre se va a intentar dar una imagen del vestuario que no tenemos. El vestuario está más unido que nunca. Después de un año en el que no conseguimos los objetivos que nos propusimos sabemos que este año es muy importante para nosotros y tenemos que estar muy unidos. Fuera no nos van a ayudar, pero eso no es algo nuevo para nosotros».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>