Conéctate con nosotros

Autos

Barrientos hará historia en el Circuito NASCAR en México

El piloto Francisco «Paco» Barrientos se convertirá este domingo en el primer guatemalteco en correr en el Circuito NASCAR Peak, México Series, en la categoría Mikel’s Trucks.
El circuito se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El campeonato tendrá un último capítulo de este 2018 y será en la emblemática pista de la capital del país en la que se consagrarán los tres campeones de las categorías más importantes, NASCAR PEAK México Series, FedEx Challenge y MIKEL’S Trucks, en la que competirá el guatemalteco.

“En las tres principales no hay campeón, las diferencias son mínimas, en las Mikel´s son ocho o nueve puntos, en la FedEx Challenge nueve puntos, en la PEAK son poco más de 20 puntos entre los primeros lugares, por lo que vamos a ver carreras muy emocionantes, analizó Humberto García, Director Operativo del Campeonato sobre lo que los aficionados podrán disfrutar de la gran final de NASCAR PEAK México Series
Adicionalmente estarán con la caravana de la velocidad la Fórmula 1800 y los Tractocamiones Freightliner, junto al espectáculo de acrobacias de Motpaka, lo que asegurará un gran programa de automovilismo deportivo para los aficionados a la velocidad.
Los boletos para esta última fecha no saldrá a la venta, pero se podrán conseguir a través de las redes sociales de la serie, así como de los pilotos y de los patrocinadores oficiales. Además, los directivos recomendaron llegar temprano al evento, ya que se espera un aforo de más de 50 mil personas. La entrada al Autódromo se dará a partir de las 9:00 a.m.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>