Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona gana pero no convence

Lo que parecía iba a ser una gran noche para el FC Barcelona en el Camp Nou terminó siendo un partido apretado y en el cual les costó más de la cuenta obtener la victoria. El resultado final del encuentro fue 2-1.

Apenas al minuto 6, Lionel Messi quien regresaba a una titularidad con los blaugranas, cobra un tiro de esquina al primer poste y Antoine Griezmann anticipa de gran manera a los defensores y de cabeza anotaba el primero en el partido.

Foto: FC Barcelona Oficial

El segundo llegaría al minuto 15, Arthur Melo recibe un balón afuera del área y con un potente disparo anotaba el 2-0. Hasta allí, todo parecía que iba a ser una goleada de los locales.

Pero sería justo antes de finalizar la primera parte, al minuto 44, cuando el experimentado Santi Cazorla con un excelente disparo de larga distancia anotaba el descuento para el submarino amarillo.

Ya para el segundo tiempo se prendían las alarmas, Lionel Messi que había sido tratado durante los primeros 45 minutos por un dolor en la zona del muslo, ya no regresaría al campo y en su lugar ingresaba Ousmane Demebelé, quien también tenía sus primeros minutos luego de la lesión que sufrió en la primera jornada frente al Athletic de Bilbao.

Justo a los dos minutos de iniciar la segunda parte, gran centro de Dembelé pero Griezmann no logra conectar de buena manera balón y se perdía el peligro.

A partir de ese momento el equipo visitante tomó fuerza y llegó el varias ocasiones al arco de Marc André Ter Stegen, quien tuvo que salvar a su equipo.

La entrada del chico sensación del momento, Ansu Fati, fue clave para el Barcelona que consiguió encerrar al Villareal en su campo y ayudó a que su equipo aguantara las múltiples llegadas de los visitantes.

De esta manera finaliza el encuentro, Barcelona logra quedarse con la victoria nuevamente luego de caer la jornada anterior frente a el Granada y llega a 10 puntos. El Villareal por el otro lado se va seguramente del Camp Nou con un sabor de boca amargo sabiendo que pudieron sumar al menos un punto.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>