Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona buscará la revancha contra el Levante

El último Levante-FC Barcelona, disputado el domingo 13 de mayo de 2018, pasó a la historia por su vistoso marcador (5-4) y por ser la primera derrota en Liga al conjunto catalán (en la penúltima jornada de ese campeonato). El partido también se recordará por la ausencia de Leo Messi, quien tuvo descanso, por las 13 tarjetas amarillas que mostró Melero López, por el pasillo del Levante al campeón de Liga y Copa y por quedar el Barça a un gol de nivelar un 5-1 en contra que sufrió en el minuto 56.

El equipo ‘granota’ se desquitó del 4-5 obtenido por el Barça la temporada 1963-64, cuando se impuso en el antiguo campo de Vallejo al Levante el 10 de noviembre de 1963. La historia se repitió 55 años más tarde, pero al revés, siendo Boateng, autor de un hat-trick y Bardhi, que firmó un doblete. Los goles del Barça llevaron la firma de Coutinho (los tres primeros) y Luis Suárez, el que cerró el marcador, de penalti.

Este domingo, los equipos se volverán a encontrar como parte de la jornada 16 del torneo de La Liga, fecha a la que los culés llegan como los punteros.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>