Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bale, Caio y Santos Borré se reparten los premios individuales

Tras concluir la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 entre Real Madrid y Al Ain, el Grupo de Estudios Técnicos (GET) de la FIFA designó a Gareth Bale como el mejor jugador del certamen.
El galés se adjudicó el Balón de Oro y el Trofeo Alibaba Cloud al mejor jugador del certamen por sus destacadas actuaciones en la competición, donde marcó 3 tantos y se erigió en el máximo goleador de esta edición.
A continuación te presentamos un repaso de todos los ganadores de premios del mundialito…

Balón de Oro y Trofeo Alibaba Cloud al mejor jugador del torneo: Gareth Bale (Real Madrid)

Gareth Bale inició su participación en el torneo de forma espectacular, firmando un triplete en semifinales contra el campeón de la Liga de la AFC, el Kashima Antlers. A continuación, el galés fue figura clave para su equipo en la final. Bale sigue los pasos de sus compañeros de equipo Sergio Ramos y Luka Modric –y del ex madridista Cristiano Ronaldo–, que previamente también fueron nombrados como mejor jugador del Mundial de Clubes.

Balón de Plata: Caio (Al Ain)

El brasileño fue un integrante sobresaliente del equipo anfitrión, que se plantó en la final contra todo pronóstico. Caio, que se mostró muy escurridizo constantemente por la banda izquierda en los triunfos de su equipo sobre Team Wellington, Espérance y River Plate, abrió su cuenta goleadora en la semifinal contra River. Además, sirvió la asistencia del único tanto del Al Ain en la final, colgando un libre indirecto hacia Tsukasa Shiotani.

Balón de Bronce: Santos Borré (River Plate)

Santos Borré concluyó 2018 como el máximo goleador del torneo con Gareth Bale (ambos con 3 dianas). El delantero colombiano de River Plate firmó un doblete en la semifinal contra Al Ain y, en el partido por el tercer puesto, anotó de penal el tercer tanto de su equipo en el triunfo por 4-0 contra el Kashima Antlers.

Premio Fair Play de la FIFA: Real Madrid

Además de proclamarse campeón en 2018 y levantar por cuarta vez el trofeo del Mundial de Clubes, el Real Madrid puso el broche de oro a una sensacional campaña en Abu Dabi adjudicándose también el Premio Fair Play de la FIFA.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>