Conéctate con nosotros

Automovilismo

Automovilismo : Se acerca el gran final en la Aceleración nacional

Conocidas por ser las divisiones con más afluencia dentro del Campeonato Nacional de Aceleración 2021, Sport Compact Pro, Sport Compact Plus, Súper Comp 15 y Súper Comp 16, harán vibrar el asfalto del cuarto de milla de Guatemala Raceway, el próximo domingo.

La 9na. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración promete emoción al máximo. Esta fecha es una de las claves para los competidores, ya que el certamen guatemalteco 2021 entra en su recta final, y los corredores no deben de descuidar ningún detalle sí es que quieren alzarse con el título en diciembre próximo.

Sin duda alguna hay cuatro divisiones que concentran a la mayor cantidad de pilotos en la pista. Sport Compact Pro, Sport Compact Plus, Súper Comp 15 y Súper Comp 16, ya que reúnen casi a 40 competidores y autos de distintas marcas en cada categoría.

Lo atractivo de estas competencias es que en cada heat se conjugan corredores expertos con autos muy desarrollados, y novatos, quienes con sus carros, muchas veces de calle, empiezan a explorar el amplio mundo de la aceleración.

De esta manera, con 40 puntos, Édgar Álvarez, comanda la clasificación general en el la división Sport Compact Pro; mientras que un experimentado y múltiple campeón en varias categorías, Eduardo Boleres, es líder en Sport Compact Plus.

David Mazariegos es el primer lugar en la categoría Súper Comp 15; mientras que Cristian Pelaez marcha primero en la Súper Comp 16.

En las categorías Modificadas, Ricardo Ramírez, Edson Corzantes, Marlon Oroxón y Bryan Méndez, comandan las clasificaciones generales en A, B, C y D Modificadas.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Automovilismo

>