Conéctate con nosotros

Antigua

Atlante FC vence 1-2 a Antigua GFC

Antigua GFC recibió la visita del equipo mexicano Atlante, en un partido de carácter amistoso disputado en el Estadio Pensativo de la ciudad colonial.

Los Coloniales salieron al campo con la consigna de ser dominadores del partido, ante un ordenado equipo mexicano quien fue el que manejaba los tiempos del partido.

Pese a los intentos de ambos equipo por abrir el marcador ninguno lo logro por lo que el primer tiempo termino con un cerrado 0-0

Ya en la segunda parte el partido cambió en cuanto a la propuesta y fue Antigua quien se puso en ventaja sobre el minuto 55 cuando apareció Juan David Osorio que se sumó a la ofensiva poniendo el 1-0 en el marcador. 

Pero el Atlante supo reaccionó y fue en busca del empate el cual obtuvo al minuto 63 por medio de Raúl Suárez.

Ya con el empate el partido ganó en emoción ya que ambos equipos se volcaron al ataque en busca del gol que les diera la victoria, pero fue el Atlante quien lo encontraría sobre el minuto 78 cuando Lizandro Echeverría puso el 2-1, resultado que prevaleció hasta el final de los noventa minutos para que los mexicanos se llevaran el triunfo del Estadio Pensativo

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>