Conéctate con nosotros

Antigua

Antonella Porras presenta los partidos de la jornada 15 del Clausura

Cobán Imperial inciará este sábado la lucha por mantener la cima en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 cuando enfrente a Xelajú en el estadio Mario Camposeco y es por ello que Antonella Porra, la modelo colombiana, decidió mandarle todo su apoyo a los Príncipes Azules.

Malacateco, en cambio, recibirá el domingo al campeón Guastatoya que llega de golear. Los toros necesitan una victoria para mantenerse en la lucha por la cima de la tabla.

Ambos cuadros se encuentran empatados con 25 puntos, pero los altaverapacenses tienen un partido pendiente de la undécima fecha frente a Antigua. Por lo que un traspié de cualquiera de los dos podría significar la resignación de quedar en segunda posicion.

La jornada la abrirán Iztapa y Antigua GFC a las 13:00 horas en la casa del cuadro porteño, un partido atractivo en el que los Peces Vela deben conseguir una victoria para seguir con ventaja de quienes luchan por salir del descenso en la tabla acumulada.

A las 15:00 horas Municipal recibe a Petapa, en un partido clave para los rojos ya que deben aprovechar el mal momento de los coleros para mantenerse pegador al líder.

El domingo Comunicaciones visita a Sanarate en un partido en el que la Máquina Celeste llega obligada a sacar un buen resultado en casa, mientras que los albos tratarán de hacer un buen juego en el regreso de Jean Márquez a la Liga Nacional.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Antigua

>