Conéctate con nosotros

Champions League

Así quedó el nuevo sorteo de la UEFA Champions League

Ya se conocen, de nuevo, las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/2022 tras la repetición del sorteo, el cual se celebró este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

En primera instancia se llevó a cabo un sorteo, el cual, posteriormente fue declarado desierto: «Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se hará nuevamente otro por completo», había informado la UEFA.

Tras ese anuncio y la repetición del sortero, Paris Saint-Germain ante Real Madrid e Inter de Milan contra Liverpool, Atlético-Manchester United y Villarreal-Juventus, son algunos de los duelos estrella de esta próxima ronda de la UEFA Champions League.

  • Salzburgo (AUT) – Bayern de Múnich (GER)
  • Sporting CP (POR) – Manchester City (ENG)
  • Benfica (POR) – Ajax (NED)
  • Chelsea (ENG) – LOSC Lille (FRA)
  • Atlético de Madrid (ESP) – Manchester United (ENG)
  • Villarreal (ESP) – Juventus (ITA)
  • Inter de Milán (ITA) – Liverpool (ING)
  • Paris Saint-Germain (FRA) – Real Madrid (ESP)

Los partidos de ida tendrán lugar los días 15/16 y 22/23 de febrero, con los duelos de vuelta programados para los días 8/9 y 15/16 de marzo. El sorteo de cuartos de final y semifinales se celebrará el viernes 18 de marzo.

Sobre el gol de visitante

La regla del valor de los goles en campo contrario ha sido eliminada. Si la eliminatoria sigue empatada tras 180 minutos, se disputará una prórroga. Si los equipos siguen sin desempatar tras los 30 minutos extra, la eliminatoria irá a la tanda de penaltis.

Camino a la final

El Gazprom Arena de San Petersburgo, campo del Zenit, acogerá la final de la UEFA Champions League 2021/22, partido programado para el 28 de mayo de 2022.

Será la segunda final que se celebre en Rusia. La primera la ganó el Manchester United ante el Chelsea en la tanda de penaltis de 2008 en Moscú.

Con información de la UEFA


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Champions League

>